Comercializadora Alternativa Natural

NUEVO TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-VIRUS X19

¡Protege tu cuerpo y salva tu vida potencializando el SISTEMA INMUNOLÓGICO!

La COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL y laboratorios aliados han descubierto la manera natural de como potencializar el sistema inmune y evitar la intoxicación de las células buenas del organismo causado por los virus. cuya misión principal es proteger el organismo de agentes externos patógenos tales como bacterias, virus, parásitos y hongos; estos microorganismos se introducen en nuestro cuerpo atravesando la barrera de la piel o a través de las mucosas.

el Nuevo Tratamiento Natul-Virus X19, interviene en este proceso de recuperación celular, logrando así, la desintoxicación y eliminación de múltiples virus en el cuerpo humano. Los componentes del tratamiento evitan que los agentes patógenos infecten nuestras células, y controlan la infección cuando ésta ya se ha iniciado.

Mecanismo de acción del nuevo tratamiento "Natul-Virus X19"


Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 30 días, donde realizaremos una desintoxicación profunda en la sangre, ganglios linfáticos y la piel lugares donde habita los virus.  aportando innumerables células nuevas al cuerpo, activando y potencializando el SISTEMA INMUNITARIO.

Síntomas al ser infectados por el virus


  • Diarrea
  • Tos seca.
  • Dificultad al respirar.
  • Dificultad respiratoria
  • Labios o rostro azulado
  • Confusión o somnolencia
  • Problemas gastrointestinales.
  • Dolor persistente o presión en el pecho
  • Cualquier otro síntoma que sea grave o cause preocupación

Beneficios del nuevo tratamiento Natul-Virus


  • Rápida absorción y aceptación en el organismo, obteniendo resultados inmediatos.
  • Tratamiento 100% natural, sin contraindicaciones o efectos colaterales.
  • Potente complemento orgánico antibacteriano y fungicida natural.
  • Activa y potencializa el sistema inmunológico.
  • Aumento de Anticuerpos
Los virus son pequeños pedazos de ARN (ácido ribonucleico) o ADN (ácido desoxirribonucleico), muchos están encapsulados en una envoltura hecha a base de proteínas conocida como cápside, otros protegen su material genético con una membrana o envoltura derivada de la célula a la que infectan y algunos otros además rodean su cápside con una membrana celular.

De manera general los virus de ADN utilizan partes de la información del hospedero, así como también parte de su maquinaria celular. El problema con esta estrategia es que la mayor parte de las células maduras del hospedero no están replicándose activamente, se encuentran reposando para ahorrar energía. Por lo tanto, los virus de ADN necesitan encontrar la manera de activar el motor (“pasarle corriente”) de la célula hospedera o, alternativamente, traer consigo los aditamentos de aquellas partes celulares que no están activas cuando el virus entra. Básicamente lo que los virus hacen para reproducirse es secuestrar la fábrica de la célula para producir virus en lugar de nuevas células. Por otro lado, los virus de RNA traen consigo sus propias máquinas de copiado de información genética (ej. enzima RNA-polimerasa) o poseen genes (información genética) que producen las proteínas que se requieren para ensamblar las máquinas de copiado dentro de la célula que infectan, lo que los hace independientes de la maquinaria celular y capaces de infectar células que no están activamente reproduciéndose.

“Un sistema inmune fuerte, eficaz y regulado es sinónimo de salud y es uno de los mejores marcadores de calidad de vida y bienestar.”

AL INICIAR NUESTRO TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-VIRUS RECIBE TOTALMENTE GRATIS


POLÍTICAS PARA LA ENTREGA DEL TRATAMIENTO


Debido a la pandemia que actualmente amenaza la población mundial por el covid 19, queremos informarte que nuestras instalaciones médicas cumple con todos los protocolos de bioseguridad, por tal motivo sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones para la entrega presencial del tratamiento antiviral Natul-Virus

MEDIOS DE ENVÍO


LA COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL DIOS VIDA Y SALUD GENERO UN CONVENIO CON SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO PARA EL ENVIÓ DEL TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-VIRUS HACIA TU CIUDAD DESTINO CON TOTAL SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE POR TRATARSE DE MEDICINAS PARA LA SALUD LA ENTREGA SERA LO ANTES POSIBLE.