Comercializadora Alternativa Natural

NUEVO TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-HERPES

¿Sabías qué?


¡Más de 3.700 millones de personas menores de 50 años es decir, el 67% de la población están infectadas por el virus del herpes simple de tipo 1!

Herpes tipo 1

Afecta la cara, los labios, boca y parte superior del cuerpo.

Herpes tipo 2

Afecta frecuentemente los genitales y parte inferior del cuerpo.

¡Ya existe una solución para el Herpes!


La COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL y sus laboratorios aliados desarrollaron una formula única y exclusiva, la cual contrarresta y desaparece los síntomas del HERPES,  basada en reconocer la capacidad innata del organismo para mantenerse en equilibrio, es decir, SANO. gracias a la fuerza vital que regula nuestras funciones y reacciona de forma automática, ante las agresiones causadas por el virus del HERPES con el objetivo de devolver la salud. Esta habilidad de la fuerza vital la posee todos los organismos vivos y representa la capacidad curativa de la propia naturaleza, el Nuevo Tratamiento NATUL-HERPES interviene en este esfuerzo natural del organismo, estimulando las reacciones defensivas del sistema inmunitario, y las células, actuando a favor del cuerpo ordenando y acelerando el proceso de sanación del organismo.

¿Qué es el tratamiento Natul-Herpes?


Es una formula natural, donde su objetivo principal es la sanación natural del cuerpo desde la desintoxicación de la matriz extracelular (también  conocido  como  un  proceso  de  limpieza  o desintoxicación)  es  el  resultado  del  cuerpo  que  funciona  para  eliminar  los  desechos. Esto  ocurre  cuando  el  cuerpo  trata  de  eliminar  las  toxinas  de  las  células  más  rápido  de lo  que  puedan  eliminarse  correctamente.
¿Estoy  Reaccionando  al tratamiento Natul-Herpes? Estas  reacciones  son  en  realidad  señas  de  que  los medicamentos  está  funcionando  y  es  una respuesta  positiva.  El  cuerpo  está  pasando  por  el  proceso  de  purificación  de  impurezas, toxinas  y  metales  pesados. Tales  reacciones  son  pasajeras  y  pueden  ocurrir inmediatamente,  dentro  de  varios  días,  o  incluso  hasta  varias  semanas  después  de  su consumo.  Esto  NO  es  una  reacción  negativa  del tratamiento Natul-Herpes,  este  es  el  proceso  de  sanación natural  del  cuerpo.
¿Por  Qué  Ocurre  Esto? Las  moléculas  reactivas  en  nuestra formula  ayudan  a  la  función  y  eficiencia  al  nivel  celular.    Dentro del  proceso  de  sanación  resulta  de  que  las  células  trabajen  para  eliminar el virus del herpes y los  desechos (como  sacar  la  “basura”)  a  través  de  todos  los  conductos  de  eliminación  y  establece  el escenario  para  la  regeneración. 
El  resultado  final: lo  antiguo  se  reemplaza  por  lo  nuevo. Las  reacciones  provisionales  de  desintoxicación  generalmente  ocurren  debido  a  la deshidratación.  Sin  la  hidratación  adecuada  el  cuerpo  no  contará  con  el  líquido  adecuado para  mover  las  toxinas y las células infectadas por el virus del herpes  eficientemente,  causando  un  aumento  provisional  de  síntomas durante  el  proceso  de  sanación.  Al  consumir  el tratamiento Natul-herpes con total disciplina, lograras darle grandes cantidades de oxígeno al organismo, logrando un PH óptimo y al mismo tiempo se activan los antioxidantes y moléculas que el cuerpo necesita para la sanación total del cuerpo.

Principios activos


El tratamiento Natul-Herpes contiene una gran variedad de principios activos, entre las cuales los más importantes son:

  • Polifenoles: ácido gálico y catequinas: galocatequinas (GC), epigalocatequina (EGC), epicatequina (EC) y epigalocatequina galato (EGCG))
  • Flavonoides, Metilxantinas: teofilina y teobromina.
  • Glucósidos.
  • Líganos.
  • Polisacáridos, Vitaminas: ácido ascórbico y tocoferol.
  • Fluoruro y ácidos orgánicos.

Mecanismo de acción


Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 48 días, donde realizaremos una limpieza profunda en la sangre, ganglios linfáticos y tejidos de la piel. Aportando innumerables células nuevas al cuerpo, reparando lo que el virus del HERPES ha deteriorado.

Las personas con el virus del herpes activo en su cuerpo experimentan las siguientes condiciones


  • Dolor fuerte por heridas en genitales y otras zonas del cuerpo.
  • Depresión, angustia, desespero y miedo.
  • Temen al rechazo de la sociedad.
  • Vergüenza en el acto sexual.
  • Baja autoestima.
Certificado y respaldo del Ministerio de protección social (INVIMA).

Beneficios del nuevo tratamiento Natul-Herpes


  • Rápida absorción y aceptación en el organismo, obteniendo resultados inmediatos.
  • Tratamiento 100% natural, sin contraindicaciones o efectos colaterales.
  • Potencializa el sistema inmune para contrarrestar el virus del Herpes.
  • Ayuda a sanar las llagas herpéticas, dolor e inflamación.
  • Evita el riesgo de contagio a tu núcleo familiar.
  • Acto para toda la población mundial.
  • Recupera tu vida sexual.

AL INICIAR NUESTRO TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-HERPES RECIBE TOTALMENTE GRATIS


YA NO SUFRAS MÁS EN SILENCIO, TENEMOS UNA ALTERNATIVA NATURAL DE FORMA SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE DONDE TÚ LE GANARÁS LA BATALLA AL HERPES.

POLÍTICAS PARA LA ENTREGA DEL TRATAMIENTO


Debido a la pandemia que actualmente amenaza la población mundial por el covid 19, queremos informarte que nuestras instalaciones médicas cumple con todos los protocolos de bioseguridad, por tal motivo sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones para la entrega presencial del tratamiento antiviral Natul-Herpes

MEDIOS DE ENVÍO


LA COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL DIOS VIDA Y SALUD GENERO UN CONVENIO CON SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO PARA EL ENVIÓ DEL TRATAMIENTO ANTIVIRAL NATUL-HERPES HACIA TU CIUDAD DESTINO CON TOTAL SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE POR TRATARSE DE MEDICINAS PARA LA SALUD LA ENTREGA SERA LO ANTES POSIBLE.

Testimonios


IMPACTANTE TESTIMONIO
Dios y nuestro tratamiento NATUL-HERPES le dio una segunda oportunidad a Lina Gutierrez
Dios y nuestro tratamiento NATUL-HERPES le dio una segunda oportunidad al señor Javier Bocanegra.
Dios y nuestro tratamiento NATUL-HERPES le dio una segunda oportunidad de vida a la señora Maria Gabriela Mercado.
Dios y nuestro tratamiento NATUL-HERPES le dio una segunda oportunidad de vida a la señora Katie.
Natalia Guzmán

Soy una mujer de 34 años, En el año 2019 en el mes de mayo, fui diagnosticada con herpes tipo 2, todo comienza cuando noto en mi parte genital 3 bombitas de agua, las cuales me producían picazón y ardor, y me pregunte ¿qué es esto?, sentí mucho miedo, pánico y tristeza, al día siguiente aparecieron nuevas lesiones en mis labios vaginales, me preocupe más de lo que estaba, y decidí visitar al médico, el cual, cuando me reviso mi zona genital, me dijo lamentablemente tienes el virus del herpes, pero es importante realizar exámenes pertinentes, los cuales dieron reactivo para herpes 2, ya te puedes imaginar cómo me sentía y lo decepcionada que estaba; lo peor estaba por venir cuando el médico me dijo que el virus del herpes no tiene cura y debía consumir de por vida medicamentos químicos tales como; Aciclovir aplicado y tomado, seguí todos los protocolos tradicionales por parte del médico, realmente ayudo unos días a minimizar los brotes que presentaba, pero cada vez que me estresaba por la misma condición los brotes volvían aparecer y más fuertes, a tal punto que pensé atentar contra mi vida, estaba aburrida. Pasaron los días y lo único que me quedaba era orar a DIOS y seguir la vida, un día buscando Alternativas diferentes por la internet, logre ubicar a la COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL, lo cual ilustraban un nuevo tratamiento natural para el herpes, los contacte y me explicaron detalladamente el proceso natural para eliminar el virus de mi cuerpo, inicie con mucha fe, esperanza y disciplina el tratamiento NATUL-HERPES, trascurrieron 7 días para ver resultados favorables para mi salud, me anime y sentí mucha felicidad, terminado el tratamiento llego a mi vida la paz, salud y tranquilidad para mi vida, hoy doy fe que estoy sana, gracias a DIOS y a todo el equipo de trabajo de la comercializadora alternativa natural.

¡Durante estos 10 años de labor en Colombia y Latinoamérica Son muchos más los testimonios de personas que han logrado ganarle la batalla al virus del herpes, si te identificas con esta patología te invitamos a que nos cuente tu caso de salud, no importa el avance de la enfermedad, no importa que tu medico te haya dicho no se puede hacer nada más, recuerda que la última palabra la tiene DIOS Y DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA!

Estas personas reflexionaron y decidieron iniciar el Nuevo Tratamiento NATUL-HERPES obteniendo los siguientes resultados:


  • Adiós al sufrimiento y dolor causado por el virus.
  • Recupera tu núcleo familiar y vida sexual.
  • No más vergüenza ante la sociedad.
  • Libre del virus del HPS.
  • Felicidad genuina.