Comercializadora Alternativa Natural

NUEVO TRATAMIENTO - NATUL-SEX

MÉTODO COMPROBADO PARA AUMENTAR EL PLACER SEXUAL

La comercializadora alternativa natural y laboratorios de Alemania y Canadá han desarrollado una fórmula homeopática exclusiva para eliminar la disfunción eréctil (FLACIDEZ), y la eyaculación precoz, consiste en estimular la libido (PLACER SEXUAL), así como para lo contrario, puesto que la hipersexualidad comprendida como adicción, al igual que la pérdida de deseo, crear trastornos afectivos y emocionales. El método terapéutico fortalece la fuente de bienestar psicológico y nuestra salud física al mejorar el sistema inmune a través del aumento de inmunoglobulinas (IgA), reduce el riesgo de cáncer de próstata o la sensación de dolor al ser un gran anestésico natural, e incluso mejorar el aspecto de nuestra piel y el cabello por la liberación de estrógenos, como corrobora el estudio realizado por David Weeks del Royal Edinburgh Hospital. Todo esto entre muchos otros beneficios.

¿Qué es el tratamiento Natul-Sex?


Es un conjunto de sustancias naturales altamente concentradas y seleccionadas de plantas creadas en un ambiente aéreo, para potencializar el aparato reproductor masculino y femenino, Natul-Sex eliminará el agotamiento extremo, las erecciones deficientes, disritmia o discronaxia sexual, la anafrodisia, anorgasmia, vaginismo y la dispareunia. Las relaciones sexuales son unas de las experiencias más profundas y maravillosas que podemos sentir las personas, pero también pueden ser el origen de grandes sufrimientos y desencuentros. El nuevo método Homeopático comprobado y con su forma de entender al ser humano, puede contribuir en gran manera corrigiendo todas estas situaciones de disfunción sexual, con la seguridad que caracteriza el tratamiento.

Principios activos


El tratamiento Natul-Sex contiene una gran variedad de principios activos, entre las cuales los más importantes son:

  • Agnus, Argentum, Nitricum, Avena Sativa, Caladium, Causticum, Damiana, Lycopodium, Nuphar, Luteum, Selenium Metallicum, Staphysagria, Tribulus.

  • Terrestris, Yohimbinum, Flavonoides, Metilxantinas: teofilina y teobromina. Glucósidos. Líganos. Polisacáridos, Vitaminas: ácido ascórbico y tocoferol. Fluoruro y ácidos orgánicos.

Mecanismo de acción


Nuestra fórmula consiste en la toma de medicación por 30 días, donde realizaremos una limpieza profunda en la sangre, ganglios linfáticos y tejidos de la piel. Aportando innumerables células nuevas al cuerpo, generando una excelente irrigación de sangre al miembro viril. En el proceso del tratamiento lograremos que fluya la cantidad de Sangre y oxígeno a los cuerpos cavernosos del pene, produciendo con ello la mejor relación sexual.

Las personas que sufren de disfunción sexual experimentan las siguientes condiciones


  • Depresión, tristeza, angustia, desespero y miedo.
  • Temen a la pérdida de su pareja.
  • Vergüenza en el acto sexual.
  • Baja autoestima.

¿POR QUÉ ES TAN EFECTIVO NATUL-SEX?


  • Su composición es procesada en un estado puro, la cual brinda energía 100%
  • Aumenta la potencia y tiempo de la actividad hasta por cinco veces.
  • Optimiza los niveles de sangre en el miembro fortaleciendo su erección.
  • Estimula el orgasmo femenino.
  • Disfruta de erecciones fuertes y duraderas.
  • Fortalece todo el sistema reproductor.
  • Estimula el crecimiento del pene.
  • Elimina la eyaculación precoz.
  • No tiene contraindicaciones.

POLÍTICAS PARA LA ENTREGA DEL TRATAMIENTO


Debido a la pandemia que actualmente amenaza la población mundial por el covid 19, queremos informarte que nuestras instalaciones médicas cumple con todos los protocolos de bioseguridad, por tal motivo sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones para la entrega presencial del tratamiento Natul-Sex

MEDIOS DE ENVÍO


LA COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL DIOS VIDA Y SALUD GENERO UN CONVENIO CON SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO PARA EL ENVIÓ DEL TRATAMIENTO NATUL-SEX HACIA TU CIUDAD DESTINO CON TOTAL SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE POR TRATARSE DE MEDICINAS PARA LA SALUD LA ENTREGA SERA LO ANTES POSIBLE.