Es una formula natural, donde su objetivo principal es la sanación natural del cuerpo desde la desintoxicación de la matriz extracelular (también conocido como un proceso de limpieza o desintoxicación) es el resultado del cuerpo que funciona para eliminar los desechos. Esto ocurre cuando el cuerpo trata de eliminar las toxinas de las células más rápido de lo que puedan eliminarse correctamente.
¿Estoy Reaccionando al tratamiento Natul-Herpes? Estas reacciones son en realidad señas de que los medicamentos está funcionando y es una respuesta positiva. El cuerpo está pasando por el proceso de purificación de impurezas, toxinas y metales pesados. Tales reacciones son pasajeras y pueden ocurrir inmediatamente, dentro de varios días, o incluso hasta varias semanas después de su consumo. Esto NO es una reacción negativa del tratamiento Natul-Herpes, este es el proceso de sanación natural del cuerpo.
¿Por Qué Ocurre Esto? Las moléculas reactivas en nuestra formula ayudan a la función y eficiencia al nivel celular. Dentro del proceso de sanación resulta de que las células trabajen para eliminar el virus del herpes y los desechos (como sacar la “basura”) a través de todos los conductos de eliminación y establece el escenario para la regeneración.
El resultado final: lo antiguo se reemplaza por lo nuevo. Las reacciones provisionales de desintoxicación generalmente ocurren debido a la deshidratación. Sin la hidratación adecuada el cuerpo no contará con el líquido adecuado para mover las toxinas y las células infectadas por el virus del herpes eficientemente, causando un aumento provisional de síntomas durante el proceso de sanación. Al consumir el tratamiento Natul-herpes con total disciplina, lograras darle grandes cantidades de oxígeno al organismo, logrando un PH óptimo y al mismo tiempo se activan los antioxidantes y moléculas que el cuerpo necesita para la sanación total del cuerpo.