NUEVO TRATAMIENTO ONCOLÓGICO- NATUL-CÁNCER
¡IMPACTANTE TESTIMONIO!
Dios y nuestro tratamiento NATUL-CANCER le dió una segunda oportunidad de vida al señor Oscar Sierra y su esposa Aliris
¡ALTERNATIVA DE VIDA!
- Cáncer de seno.
- Cáncer de colon.
- Cáncer de próstata.
- Cáncer de páncreas.
- Cáncer de vesícula biliar.
- Esofágico.
- Cáncer pulmonar.
- Cáncer de vejiga.
- Cáncer de cerebro.
- Cáncer de estómago.
- Cáncer de tiroides.
- Leucemia.
- Cáncer linfático.
Entre otros tipos de cáncer.
¿Qué es el tratamiento Natul-Cáncer?
Es una formula natural cuyas investigaciones tanto invitro como in vivo reportan un aumento significativo, un mejor comportamiento de los linfocitos, en especial los CD4 y los CD8 y una mayor actividad de las células Natural Killer en las células sanguíneas periféricas mononucleares, aumento de la función esplénica de las NK (bazo) y marcada disminución de la inflamación pancreática en la línea diabetogénica. Resaltan, además, el efecto antitumoral y antioxidante.
Únicamente el tratamiento se limita a enfermedades oncológicas (cáncer), Lupus, enfermedades virales, en especial para trastornos de la energía vital o KI ya que actúa como regenerarte, estabilizador de la membrana celular y de la nutrición en el interior de la misma.
El tratamiento oncológico Natul-Cáncer es complementario de los tratamientos de medicina tradicional. Es un método que carece de efectos tóxicos, e incluso los secundarios cuando se aplica con la quimio o la radioterapia, Natul-Cáncer disminuye los efectos como son: náuseas, anemia, o caída del cabello, porque aumentan las defensas del organismo, debido a su efecto inmunológico.
Los resultados, como siempre, dependen del estadio de la enfermedad, el nivel de desgaste celular y vital y por tanto da la posibilidad de recuperación del paciente. Además, del seguimiento de las medidas generales que el médico sugiera como parte del tratamiento, como la nutrición, la desintoxicación, descanso, etc. Cuando los procesos son irreversibles, brinda calidad de vida y un término en forma más digna.
Principios activos
El tratamiento Natul-Cáncer contiene una gran variedad de principios activos, entre las cuales los más importantes son:
- Polifenoles: ácido gálico y catequinas: galocatequinas (GC), epigalocatequina (EGC), epicatequina (EC) y epigalocatequina galato (EGCG)).
- Flavonoides, Metilxantinas: teofilina y teobromina.
- Taninos.
- Polisacáridos, Vitaminas: ácido ascórbico y tocoferol.
- Fluoruro y ácidos orgánicos.
Propiedades
Los principios activos presentes en el tratamiento Natul-Cáncer en especial los Polifenoles dinamizados y activados homeopáticamente inhiben los marcadores bioquímicos que inician el crecimiento tumoral, (Crecimiento anormal de un tejido o célula) el estímulo de la apoptosis e inhibición de la velocidad de replicación celular. El polifenol. EGCG puede inhibir las enzimas implicadas en la replicación celular y en la síntesis de DNA interfiriendo la adhesión de una célula a otra célula y teniendo como resultado una inhibición y mejoría en el crecimiento tumoral
Protocolo de administración
Así mismo, los protocolos deben ser elegidos por el médico y propuestos al paciente siguiendo un criterio individual por su historia clínica y las evaluaciones. Se recomienda tomar 1 ampolla bebible a las 07:00 am o aplicar 1 ampolla diaria vía intramuscular o intravenosa a las 07:00 am, si es para uso preventivo usar la ampolla vía oral una por semana.
Hasta el momento no se han reportado efectos adversos, agresivos ni reacciones inmediatas o posteriores a su aplicación, solo un ligero dolor y si se describen mejorías notorias a partir de la tercera aplicación.
Mecanismo de acción
El tratamiento Oncológico Natural consiste en la toma de medicación por 48 días donde realizaremos una limpieza terapéutica, eliminando células cancerosas, reduciendo tumores, evitando el riesgo metastasico, activando el sistema inmune y potencializando cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular, pues al restaurar las células del cuerpo y equilibrarlo bionutricional se logra la recuperación del organismo.
Ventajas del tratamiento oncológico Natul-Cáncer
Fácil administración (vía oral, inyección o catéter en vena) (vía intravenosa o parental). Los dos métodos tienen la ventaja de llegar más rápido a las zonas afectadas, la segunda opción se recomienda cuando se trata de medicamentos que el sistema digestivo no puede absorber o que son irritantes para él. También hay pacientes en los que la vía oral no les conviene, por ejemplo: porque sufren vómitos, diarreas o nauseas.
Beneficios del tratamiento oncológico Natul-Cáncer
- Elimina las células cancerosas, sin dañar las buenas.
- Se puede administrar aun cuando el paciente está en quimios, radios, protegiendo el cuerpo de efectos colaterales de tratamientos químicos.
- Coayudante para tratar dolor e inflamación.
- Evita el proceso metastasico.
- Aporta innumerables células al organismo.
- Rápida adsorción en el organismo obteniendo resultados inmediatos.
- Fortalece el sistema muscular.
Pacientes con cáncer experimentan las siguientes situaciones
- Tristeza, enojo, depresión y miedo.
- Dolor presente a causas del cáncer.
- Baja autoestima.
- Cansancio físico extremo.
- Pérdida de peso.
- Desfiguramientos por ejemplo (perdida de brazo o seno después de una cirugía.
- Falta de sueño.
- Vergüenza por pérdida de cabello.
- Soledad y aislamiento.
AL INICIAR NUESTRO TRATAMIENTO ONCOLÓGICO NATUL-CÁNCER RECIBE TOTALMENTE GRATIS
Muchas personas ya reflexionaron y decidieron iniciar con el tratamiento oncológico NATUL-CÁNCER. Obteniendo los siguientes resultados:
- Adiós al sufrimiento y dolor causado por el cáncer.
- Felicidad genuina.
- Recuperación del estado físico y emocional.
- Mejoramiento de calidad de vida personal y familiar.
- Reactivación de sus labores diarias.
MEDIOS DE ENVÍO
LA COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL DIOS VIDA Y SALUD GENERO UN CONVENIO CON SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO PARA EL ENVIÓ DEL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO NATUL-CÁNCER HACIA TU CIUDAD DESTINO CON TOTAL SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE POR TRATARSE DE MEDICINAS PARA LA SALUD LA ENTREGA SERA LO ANTES POSIBLE.
¡Testimonios que brindan esperanza!
Cáncer de seno
Mi nombre es Blanca Gómez y en el año 2019 fui diagnosticada con cáncer de mama, luego de notarme y palparme un bultico en mi seno derecho, el diagnóstico fue un carcinoma ductal infiltrante, el médico inicia procesos de quimioterapia de forma inmediata luego de observar que la masa crecía de una manera muy rápida y que muy posiblemente haría proceso de metástasis, me asuste demasiado, entre en crisis nerviosa, perdí todo mi cabello en la 2 sección de quimio. Una vez terminado todo el proceso medico tradicional, me dieron de alta con previos protocolos que debería cumplir en casa. Pasado 3 meses desafortunadamente volvió a crecer en mis 2 senos la masa, a tal punto que estaba en etapa terminal, me estaba resignando a morir, mi familia era mi único apoyo emocional, no querían que muriera, ellos en su desesperación comenzaron a buscar alternativas diferentes y es allí donde encontramos a la COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL y nos orientaron el nuevo tratamiento oncológico Natul-Cáncer, era nuestra última esperanza, iniciamos el proceso y trascurrido la primera semana, comienzo a notar cambios significativos en mis senos, terminado el tratamiento, doy fe que Dios y su equipo de trabajo lograron salvar mi vida. Mil y mil gracias.
Cáncer de estómago
Mi nombre es María Eugenia, soy de la ciudad de Bucaramanga, tengo 55 años, en el año 2015 fui diagnosticada con cáncer de estómago a raíz de un tumor maligno llamado ADENOCARCINOMA GASTRICO, la verdad en el inicio fue muy triste, me sentía con mucho dolor, cansancio, debilidad y miedo, mi peso normal en ese momento era de 68 kg. Pero a raíz de la evolución de la enfermedad perdí 18 kg, fui hospitalizada, el tratamiento médico a seguir era el siguiente, cirugía para remover el tumor y secciones de quimioterapias, una vez terminado el tratamiento médico tradicional, que tuvo una duración de 8 meses y 14 días, me dieron de alta y transcurrido 2 meses, un fuerte dolor abdominal me hizo visitar nuevamente el servicio de urgencia, el cual fui remitida de forma inmediata a la parte oncológica, ya que registraba antecedentes médicos, me realizaron una ENDOSCOPIA SUPERIOR donde desafortunadamente observaron el crecimiento nuevamente del tumor, el profesional recomienda nuevamente secciones de quimioterapia, pero YO NO QUERÍA pasar nuevamente por ese proceso, en mi preocupación por mi estado de salud, comencé a buscar por internet productos naturales para el cáncer, es allí donde encontré por la web la COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL, donde brindaban un tratamiento natural para el cáncer de estómago, decidí contactarlos, donde muy amablemente me escucharon y me orientaron sobre el tratamiento NATUL-CÁNCER, inicie con mucha fe y disciplina durante los 48 días de tratamiento, obteniendo como resultado mi recuperación de mi salud, el tumor se redujo de una forma muy notable y con una dieta que ellos mismos me recomendaron el cuerpo comenzó a secar el adenocarcinoma que había en mi estómago, hoy ante DIOS quiero agradecer al equipo de trabajo por haber encontrado el tratamiento indicado para mi salud, hoy puedo decir con certeza y seguridad que he vuelto a nacer. Gracias mil gracias.
Cáncer de cólon
Me llamo Carmen Pérez, resido actualmente en Cali – Valle, me diagnosticaron cáncer de colón con metástasis en hígado. Cuando se detectó que tenía un cáncer de esta gravedad los mejores cirujanos y oncólogos lucharon por mi vida. Yo también hice todo lo que estaba en mi mano, cambié radicalmente mi alimentación, hice dieta vegetariana macrobiótica y me mantuve con la moral alta, sin permitirme, ni siquiera al principio, el desánimo. Las estadísticas de supervivencia no eran muy halagüeñas, yo no tenía seguro si podría vivir. Acepté que podía morir y que sin embargo intentaría por todos los medios contar con unos años más. Pensé que tenía que abordarlo de todas las maneras posibles. Me operaron del colon, me dieron siete sesiones de quimioterapia. después de tanto antibiótico y tanta desgracia, el corazón decía que ya no aguantaba más la quimio. busque por el internet nuevos tratamientos para el cáncer, ubique la COMERCIALIZADORA ALTERNATIVA NATURAL, realice el tratamiento NATUL-CÁNCER mi estilo de vida y salud cambio, Ahora sigo con mi dieta, ya no tan estricta. El primer tac de revisión da todo normal. Este testimonio es muy largo, pero lo podría resumir en que no hay que considerar el cáncer como una enfermedad, es el grito del organismo de que ya no puede más, por la mala alimentación, por el continuado estrés emocional, por la vida insana que llevamos. Y hay que confiar en que, si ayudamos a nuestro cuerpo de todas las maneras posibles, con criterio, sin obediencias ciegas a nada, con sentido común y confianza, se puede lograr la remontada. soy más fuerte. La vida es algo frágil y también tenemos que estar dispuestos a entregarla cuando ya no quede otra. Pero si se lucha y se vence uno sale tan enriquecido que nada vuelve a ser lo mismo. A pesar de todo el sufrimiento, no cambiaría esta experiencia. Estoy agradecida por haber experimentado el tratamiento.
Cáncer de próstata
Soy Antonio Sánchez Tras una biopsia hecha en septiembre del 2019 y a consecuencia de tener marcadores altos de PSA, a mi padre le diagnosticaron un tumor muy pequeño (según les comentó el médico a él y a mi madre) en la próstata, El médico les dijo que después de la resonancia se reuniría el equipo médico y le ofrecerían varias alternativas a elegir: o medicación, o radioterapia u operación. diciéndoles pros y contras. Decidimos en familia autorizar secciones de quimioterapia, pero lamentablemente mi padre se deterioraba cada día, comenzamos la búsqueda en otro tipo de medicinas que no le generara tantos efectos colaterales, es allí donde encuentro la comercializadora alternativa natural, me llama mucho la atención que es un tratamiento natural por 48 días, lo realizamos con mucha disciplina, pero les confieso la verdad no creía que mi padre se iba a recuperar, hoy doy gracias DIOS primeramente y al tratamiento NATUL-CÁNCER, porque nos devolvieron la esperanza de tener a mi padre en las mejores condiciones de salud, gracias.