Comercializadora Alternativa Natural

TRAYECTORIA Y CREDIBILIDAD

La Comercializadora Alternativa Natural Dios, vida y salud es una empresa que nació en Girardot – Cundinamarca en el año 2012. Nuestros años en el mercado nos han posicionado en la plataforma digital más grande en el mundo llamada GOOGLE, tenemos presencia a nivel nacional, a través de nuestras sucursales directas y de distribuidores exclusivos.

Los laboratorios fabricantes de las diferentes fórmulas exclusivas nos permite cumplir con los parámetros exigidos para la comercialización de nuestros medicamentos, la cual está enmarcada en la legislación actual; Decretos 1737 del año 2005 y 1861 del año 2006, del Ministerio de la Protección Social; bajo estas normas nos dedicamos a elaborar medicamentos homeopáticos oficinales y magistrales en formas farmacéuticas no estériles.

En el artículo 11 del mismo decreto queda establecido que: “Los medicamentos homeopáticos magistrales y oficinales no requieren para su comercialización de registro sanitario”

Esta precisión de la norma no nos excluye de los controles de calidad, pues nuestra empresa es constantemente supervisada por el ente encargado de la inspección, vigilancia y control de medicamentos en Cundinamarca, a fin de garantizar nuestra idoneidad en la elaboración de medicamentos homeopáticos, desde la materia prima hasta el producto final.

Por otra parte, el decreto 1861, en su artículo 2, define cuándo un medicamento homeopático es fraudulento, así:

(f) cuando el medicamento no se encuentre amparado con el registro sanitario; esta situación no aplica cuando se trate de medicamentos magistrales y/o oficinales que son preparados en farmacias homeopáticas autorizadas para tal fin”

La claridad de estas normas nos permite estar en el mercado de manera transparente, conservando siempre el alto sentido de la ética que nos distingue.

Nuestro personal está comprometido con que el medicamento que llegue a sus manos o a las de su paciente, cumpla con todas sus expectativas y tenga el resultado terapéutico esperado.

Para nosotros lo más importante es la vida de nuestros pacientes y credibilidad, por tal motivo la comercializadora alternativa natural está inscrita al RUES (Registro único empresarial y social) allí se puede evidenciar la trayectoria y legalidad de nuestra empresa consultando a través de la página web www.rues.org.co digitando el número de NIT 1070600360.

 

Atentamente:

Fredy Díaz

Representante legal

Comercializadora alternativa natural Dios, vida y salud